Yo iba a sentarme con Kafka, pero me ha dado corte y he acabado en la mesa de "yo es que leo de todo", por @literlandweb1
por laviladrich el 13 mar 2026, 09:32
También te gustará:
Cada círculo: un drama distinto y yo solo venía a la playa, por @RaminNasibov
Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf
Menudo repaso te ha dado, por @chemapizca
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Sentarse en la 2 puede ser muy, muy tenso... Quevedo y Góngora eran rivales empedernidos.
3
4 aunque sin saber inglés no me enteraré de nada 😅
0

