También te gustará:
El Señor de los Anillos en La Casa de Empeños, por @MiguelMaestroIA
35 años: voy, pero con silla, chaqueta y plan de fuga, por @SoyDaniloDiaz
Las pizzas son lo mismo, la ilusión ya no, por @En_jupiter_
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Este lo tengo repetido, ¿quien me lo cambia?
16
Nadie en esta página te considera gracias y tienes que autopublicarte, aún por encima con una foto vistísima que ya salió en esta página.
5
Nunca me lo imagine xDDD
-12
Nunca me lo imagine xDDD
-12
Nunca me lo imagine xDDD
-13
Nunca me lo imagine xDDD
-13

