También te gustará:
Cosas de Españita, por @PuntaLeyend
Quiero creer que Nessie existe, por @carlaescoffie
No puedo más con la IA
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo que ya sabíamos. Comisiones de investigación, con sus inherentes dietas para sus integrantes, mucho informe, mucha burocracia, muchas promesas y palabras bonitas para que, finalmente, no haya responsabilidades ni consecuencias, más que alguna puerta giratoria. La ciudadanía a pagar el recargo por el suceso en sus facturas, eso sí.
11
Muy orwelliano todo, imposible olvidar lo que ocurrió ese día
2
No hubo apagón, vale. Entonces a reclamar ese día a las comercializadora dado que como no hubo apagón nos tuvieron más de dos horas sin servicio (incumpliendo el contrato) porque les salió de los huevos.
2

