También te gustará:
Infalible, por @MrsLalupa
Dicen que "puedo ahorrar" era trending, pero no me carga esa época, por @SantiLiebanaR
Perfecto, ya no puedo ni ser el único responsable de liarla, por @juanpetooloko
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo que ya sabíamos. Comisiones de investigación, con sus inherentes dietas para sus integrantes, mucho informe, mucha burocracia, muchas promesas y palabras bonitas para que, finalmente, no haya responsabilidades ni consecuencias, más que alguna puerta giratoria. La ciudadanía a pagar el recargo por el suceso en sus facturas, eso sí.
11
Muy orwelliano todo, imposible olvidar lo que ocurrió ese día
2
No hubo apagón, vale. Entonces a reclamar ese día a las comercializadora dado que como no hubo apagón nos tuvieron más de dos horas sin servicio (incumpliendo el contrato) porque les salió de los huevos.
2

