También te gustará:
Dónde puedo firmar para un trabajo así
Voy a un concierto y solo me puedo fijar en la maleta que está sufriendo al fondo, por @Marinagalerafan
Profe, ¿y esto del capitalismo lo puedo recuperar en septiembre o ya me desahucian?, por @pasanospoco
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo que ya sabíamos. Comisiones de investigación, con sus inherentes dietas para sus integrantes, mucho informe, mucha burocracia, muchas promesas y palabras bonitas para que, finalmente, no haya responsabilidades ni consecuencias, más que alguna puerta giratoria. La ciudadanía a pagar el recargo por el suceso en sus facturas, eso sí.
11
Muy orwelliano todo, imposible olvidar lo que ocurrió ese día
2
No hubo apagón, vale. Entonces a reclamar ese día a las comercializadora dado que como no hubo apagón nos tuvieron más de dos horas sin servicio (incumpliendo el contrato) porque les salió de los huevos.
2

