También te gustará:
La tabla periódica me la sé en modo autocompletar, por @SantiLiebanaR
Hace una década, por @SantiLiebanaR
Vaaaa que es para ti, por @Tubaraoyskual
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo veía El Zorro, con mis abuelos..."En su corceel, cuando sale la luunaa......aaparece el braavo zoorrooo"
5

