También te gustará:
Yo creyéndome el elegido porque me sacaban de clase… y era refuerzo, campeón, por @xsuihz
Y van por la vida sin calle, por @BladYepes007
Hace una década, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo veía El Zorro, con mis abuelos..."En su corceel, cuando sale la luunaa......aaparece el braavo zoorrooo"
5

