También te gustará:
La vida adulta, por @cokicvr
Es la mayor barbaridad automovilística que he visto en mi vida
Una mantarraya gigante al lado de un tiburón para ver su tamaño real
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
yo me he hecho la réplica a escala real del arca de Noé si quieres podemos navegar juntos espero que no te me hundas jajaja .
11
mmmm... touché
1
Para eso hay que estar muy aburrido -.-''
-3

