También te gustará:
La vida adulta, por @cokicvr
Inmaduro yo no: es que me tomo la vida por niveles, por @T_Stockmann
Tranquilos, es el mayo de toda la vida: 35º y ganas de morirse un poquito, por @FenixIgnifugo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para eso hay que estar muy aburrido -.-''
-3
yo me he hecho la réplica a escala real del arca de Noé si quieres podemos navegar juntos espero que no te me hundas jajaja .
11
mmmm... touché
1

