También te gustará:
Si compras barato..., por @SoyDaniloDiaz
Y seréis un borrego más, por @Quasi43756
La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para eso hay que estar muy aburrido -.-''
-3
yo me he hecho la réplica a escala real del arca de Noé si quieres podemos navegar juntos espero que no te me hundas jajaja .
11
mmmm... touché
1

