También te gustará:
Yo intentando entender el árbol genealógico de los cantantes: parece una sopa de letras, por @EstifMcQueen
No va por ahí, pero me parece genial tu forma de pensar, por @SantiLiebanaR
Buena comprensión lectora, por @Agallezac
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Y si lo hago el de 4€ en el felpudo del local?
3
#1 #1 yarefo dijo: Ilegal y denunciable.@yarefo lo que debería ser ilegal es que no haya una red de baños públicos, que tengamos que ir al baño de un bar. Un negocio privado. Si hasta en RUMANÍA tienen baños públicos. ¿Un agujero en el suelo? Para echar un cagarro en un momento de necesidad me vale.
1
Ilegal y denunciable.
0
#1 #1 yarefo dijo: Ilegal y denunciable.¿ilegal por qué? Si es su local pueden cobrar por lo que quieran. Otra cosa es que quieras quedarte
-1

