También te gustará:
La IA no te quita el curro hasta que le dé retortijón justo después de un WhatsApp, por @tubudindepan
Cuando te piden un favor “de vida o muerte” y justo hoy te apetece ser villano, por @yisuscribete
Meo en modo aspersor automático, por @SantiLiebanaR
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ilegal y denunciable.
0
Y si lo hago el de 4€ en el felpudo del local?
3
#1 #1 yarefo dijo: Ilegal y denunciable.¿ilegal por qué? Si es su local pueden cobrar por lo que quieran. Otra cosa es que quieras quedarte
-1
#1 #1 yarefo dijo: Ilegal y denunciable.@yarefo lo que debería ser ilegal es que no haya una red de baños públicos, que tengamos que ir al baño de un bar. Un negocio privado. Si hasta en RUMANÍA tienen baños públicos. ¿Un agujero en el suelo? Para echar un cagarro en un momento de necesidad me vale.
1

