También te gustará:
Las máscaras ayudan a mucha gente, por @jcarlos2001
Amargados, básicamente, por @KiseStrife
Y claro, la novia se enteró por Instagram antes que por WhatsApp, como debe ser
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Como me dijo mi novia un dia filosófico (en plan Ikea): "No es más guapa la que más tetas tiene, sino la que menos maquillaje necesita."
7
El problema es que las que tardamos eso no quedamos ni de lejos tan guapas como las otras.
4
#3 #3 auntyleti dijo: El problema es que las que tardamos eso no quedamos ni de lejos tan guapas como las otras.y por que no?? no creo que sea proporcional el tiempo que tardas arreglandote con la calidad...
3
Hala, mentiroso. Todo el mundo sabe que esa mujer no existe. Es un mito...
2
Es un hombre, y la tiene mas grande que tu.
1
Si una mujer tarda menos de 3 ciclos lugares en arreglarse, no es una mujer....IT'S A TRAP!.
-1

