También te gustará:
El plot twist: la chica maja y guapa eras tú, campeón, por @adrifdzzzzzz
Nuestros padres: títulos enmarcados. Nosotros: el PDF en una carpeta llamada “importante” y a tirar, por @Guarromantico_
Hicieron un encuentro de 67, y realmente ojalá haber estado ahí
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Es un hombre, y la tiene mas grande que tu.
1
Hala, mentiroso. Todo el mundo sabe que esa mujer no existe. Es un mito...
2
El problema es que las que tardamos eso no quedamos ni de lejos tan guapas como las otras.
4
#3 #3 auntyleti dijo: El problema es que las que tardamos eso no quedamos ni de lejos tan guapas como las otras.y por que no?? no creo que sea proporcional el tiempo que tardas arreglandote con la calidad...
3
Como me dijo mi novia un dia filosófico (en plan Ikea): "No es más guapa la que más tetas tiene, sino la que menos maquillaje necesita."
7
Si una mujer tarda menos de 3 ciclos lugares en arreglarse, no es una mujer....IT'S A TRAP!.
-1

