También te gustará:
Mi cerebro a las 3:00 dándole vueltas a lo importante: ¿por qué no se llaman larguinas?, por @MexicoMagico
Al final los alienígenas no vienen a conquistarnos, vienen a arreglar el desaguisado, por @MrsLalupa
Creo no voy a poder mantenerla, por @BlueCFM_
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Es un hombre, y la tiene mas grande que tu.
1
Hala, mentiroso. Todo el mundo sabe que esa mujer no existe. Es un mito...
2
El problema es que las que tardamos eso no quedamos ni de lejos tan guapas como las otras.
4
#3 #3 auntyleti dijo: El problema es que las que tardamos eso no quedamos ni de lejos tan guapas como las otras.y por que no?? no creo que sea proporcional el tiempo que tardas arreglandote con la calidad...
3
Como me dijo mi novia un dia filosófico (en plan Ikea): "No es más guapa la que más tetas tiene, sino la que menos maquillaje necesita."
7
Si una mujer tarda menos de 3 ciclos lugares en arreglarse, no es una mujer....IT'S A TRAP!.
-1

