También te gustará:
Los alemanes tienen una larga historia de ser desalmados, ya se sabe, por @scuderiavogue
Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80
Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
no entiendo la relación del título de este VeF con el tweet ._.
4
#1 #1 dasha dijo: no entiendo la relación del título de este VeF con el tweet ._.Es su forma de interpretarlo xD
3
¡¡¡Votemos para que sea la expresión universal!!!
2
Expresion universal en españa, no creo que en otros lugares se diga mas que ahi
0

