También te gustará:
Pues ya era hora, por @CarlWinslou
Las apps: "perdona, pero tu música es demasiado mainstream para que la escuches en paz", por @elenadesaa1999
Ya se sabe, el que no apoya, no...
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
no entiendo la relación del título de este VeF con el tweet ._.
4
#1 #1 dasha dijo: no entiendo la relación del título de este VeF con el tweet ._.Es su forma de interpretarlo xD
3
¡¡¡Votemos para que sea la expresión universal!!!
2
Expresion universal en españa, no creo que en otros lugares se diga mas que ahi
0

