También te gustará:
Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713
Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa
Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
no entiendo la relación del título de este VeF con el tweet ._.
4
#1 #1 dasha dijo: no entiendo la relación del título de este VeF con el tweet ._.Es su forma de interpretarlo xD
3
¡¡¡Votemos para que sea la expresión universal!!!
2
Expresion universal en españa, no creo que en otros lugares se diga mas que ahi
0

