También te gustará:
Entro a TikTok para huir del odio y lo primero que me sale es esto, por @_soyrubitaaa_
Por favor que alguien me diga que lo de este tío es IA, por @jcarlos2001
El móvil lo carga el diablo, por @frizzante80
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?
7
#1 #1 bielg99 dijo: ¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?MAMERTOS.
1
Joder, que" es la" 1 de la tarde, no "son las", no es tan difícil
6
#1 #1 bielg99 dijo: ¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?Las gente son así.
8
#1 #1 bielg99 dijo: ¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?Por qué?
0

