También te gustará:
No sé qué da más miedo: su cara de ‘te mato’ o la de ‘ay, yo no he sido’, por @RincnCuriosoo
Me compré un smartwatch para usar menos el móvil y ahora llevo dos móviles, pero uno en la muñeca, por @SantiLiebanaR
Cuando el profesor se da cuenta de que le estás trolleando desde el primer día, por @T_Stockmann
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 bielg99 dijo: ¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?Las gente son así.
8
¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?
7
Joder, que" es la" 1 de la tarde, no "son las", no es tan difícil
6
#1 #1 bielg99 dijo: ¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?MAMERTOS.
1
#1 #1 bielg99 dijo: ¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?Por qué?
0

