También te gustará:
No sé qué da más miedo: su cara de ‘te mato’ o la de ‘ay, yo no he sido’, por @RincnCuriosoo
Como me saquen una batería de Lotus, ya cargo el móvil en el café, por @LegoLlorchs
Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?
7
#1 #1 bielg99 dijo: ¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?MAMERTOS.
1
Joder, que" es la" 1 de la tarde, no "son las", no es tan difícil
6
#1 #1 bielg99 dijo: ¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?Las gente son así.
8
#1 #1 bielg99 dijo: ¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?Por qué?
0

