También te gustará:
De las cosas que más odio, por @elojoquetodolv
Me compré un smartwatch para usar menos el móvil y ahora llevo dos móviles, pero uno en la muñeca, por @SantiLiebanaR
Se le cae el móvil en una atracción de la Warner y la solución que le proponen es esperar a que algún día entren a buscarlo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?
7
#1 #1 bielg99 dijo: ¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?MAMERTOS.
1
Joder, que" es la" 1 de la tarde, no "son las", no es tan difícil
6
#1 #1 bielg99 dijo: ¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?Las gente son así.
8
#1 #1 bielg99 dijo: ¿Pero porqué cojones la gente dice las 1?Por qué?
0

