Gente que debería de callarse la boca antes de opinar de los cuerpos de los demás, por @andreaa_af

Gente que debería de callarse la boca antes de opinar de los cuerpos de los demás, por @andreaa_af
por asier el 15 may 2019, 15:50

517247 - Gente que debería de callarse la boca antes de opinar de los cuerpos de los demás, por @andreaa_af


¿Gorda? ¿¡Gorda!?
16
Tienen razón, las redes sociales dan asco...

En concreto la parte en la que cualquiera se sorprende porque se insulta en internet. Madre mia, pues no os queda internet por aprender, cachorritos.

Dicho esto, gorda no está, en todo caso me la pone gorda a mi.

Ale, taluego.
11
Otro día más en Internet. Gente publicando fotos o cosas para llamar la atención, gente comentando estupideces en esas publicaciónes, gente ofendiéndose y renegando por las estupideces que escribieron en las publicaciones, gente sacando un screenshot de eso y compartiéndolo para que digan que tiene un buen juicio de valores. Por eso la única cuenta que tengo es la de memondo y de WhatsApp.
6
El asco viene de las 2 partes... Gente criticando. Y gente que se las da de muy muy... Sinceramente está bien la mujer... Un poco deforme, porque me van con el cuIo más normal. Pero bueno.
Si pones una foto así en un lugar público... Críticas es lo que más recibiras. Así que, si no quieres que te critiquen, no les des oportunidad subiendo cosas criticables.
6
Joder pero si está buenísima! A saber cómo está esa gente que la llama gorda
12
Gorda? Si yo me la follaba ( y soy gay).
23
@merula Cómo está? Pues masturb4ndose en casa con fotos de anime
8
Y una mierda gorda, si eso estar gorda yo me bajo de la vida...y bajo a comérmelo todo también. Tiene un cuerpazo con cuervas y yo no se intuye que tenga grasa, así que a mamarla la gente que dice que está gorda. No hará buena música, pero ella tah bien
0
Y que esperaban?
Que fueran todo alabanzas? Si públicas algo te expones a que la gente te diga lo que piensa te agrade o no, ojo que no justificó agresiones ni insultos, pero si posteas algo esperando leer sólo cosas buenas, pues deja tu las redes sociales, no podrás vivir en el mundo, porque lo mismo públicas un libro o pintas una pintura y puede llegar alguien y decirte que no le gusta o si es muy malo tu trabajo, pueden llegar a decir cosas que hasta te hundan, incluso yo, en este momento me expongo a que alguien lea esto y diga que tan equivocado cree que estoy, y conociendo como son algunos, no faltará quien ataque mi físico, diga que ya quisiera que una mujer así me hiciese caso o demás chorradas. Pero no hay de otra, los lugares seguros no existen y si bien estoy en contra de las agresiones de cualquier tipo, la gente te puede decir su opinión, toda vez que publiques algo, siempre y cuando no te insulte.
2
Que dices si parece una valkiria, lo que nunca entenderé son esos vestidos de red, vendemos uno en el kiabi que es de encaje blanco y solo pienso que después de un día de playa te quedaría un moreno muy chungo.
0
A ver, no se trata de juzgar a los demás. Se trata que si alguien sube una foto suya en paños menores, lo que está buscando es que la gente la comente. Las redes sociales dan asco porque la gente no miente y dice siempre que todo está bien? Si subes una foto así para qu ela gente diga que estás muy buena, que guapa eres, etc, hay que aceptar que algunos dirán que estás fea o gorda. Y si no quieres escuchar las opiniones de los demás, no subas la foto.
3
#10 #10 girlsrock dijo: Que dices si parece una valkiria, lo que nunca entenderé son esos vestidos de red, vendemos uno en el kiabi que es de encaje blanco y solo pienso que después de un día de playa te quedaría un moreno muy chungo. la utilidad de esos vestidos es hacerte una foto pa Instagram y quitártelo después
1
Cuánto follamisses hay por ahí..
1
Es común llamar gorda/do, feo/a a culquiera que esta feliz solo por envidia
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!