También te gustará:
Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina
Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder
Y seréis un borrego más, por @Quasi43756
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Tiene gracia, pero es triste que mandes tus propios tuits.
7
uff el asquete que da el que se vea que es el propio autor el que lo ha mandado, vaya autofelación
7
#1 #1 nerviozzo dijo: Tiene gracia, pero es triste que mandes tus propios tuits.@nerviozzo Prácticamente todos los twitts son mandados por sus propios autores para alimentar su ego en twitter.
1

