También te gustará:
El ajo: anatomía inventada por alguien que no ha visto una boca en su vida, por @SoyDaniloDiaz
Es la mayor barbaridad automovilística que he visto en mi vida
¿Lo están viendo? por @supermanumolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Tiene gracia, pero es triste que mandes tus propios tuits.
7
uff el asquete que da el que se vea que es el propio autor el que lo ha mandado, vaya autofelación
7
#1 #1 nerviozzo dijo: Tiene gracia, pero es triste que mandes tus propios tuits.@nerviozzo Prácticamente todos los twitts son mandados por sus propios autores para alimentar su ego en twitter.
1

