También te gustará:
Yo después de conquistar a la chica que me gusta: ahora a ver qué hago con este logro desbloqueado, por @cuerdo_de
Inmaduro yo no: es que me tomo la vida por niveles, por @T_Stockmann
Arreglo problemas por la mañana y me los fabrico por la tarde, para no perder la rutina, por @SuperManuMolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Tiene gracia, pero es triste que mandes tus propios tuits.
7
uff el asquete que da el que se vea que es el propio autor el que lo ha mandado, vaya autofelación
7
#1 #1 nerviozzo dijo: Tiene gracia, pero es triste que mandes tus propios tuits.@nerviozzo Prácticamente todos los twitts son mandados por sus propios autores para alimentar su ego en twitter.
1

