También te gustará:
Yo no crío bullies: los mando a que los eduque la vida
Al tercer mensaje sin abrir ya no es ghosting: es rutina, por @roberfernandezx
Yo: “me dejo bigote y subo de nivel”. La realidad: “hola, vengo a arreglarte la caldera”, por @Hanky_solo
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero qué cojones...
16
No se que está happening ahora mismo.
12
Nani?
6
Quien cojones aprueba esta mierda? Ni siquiera se entiende
6
@armando_jaleo_seguro Mierda tío, iba a escribir EXACTAMENTE lo que has puesto tú...
5
No nos bastaba con aguantar los tweets más gilipollescos de usuarios españoles que ahora nos toca aguantar también los de Latinoamérica.
-2

