También te gustará:
No sé qué decirte
La resaca de la verdad, por @inotificacion
Rompería el mando contra la tele, por @bradford_col
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero qué cojones...
16
No se que está happening ahora mismo.
12
@armando_jaleo_seguro Mierda tío, iba a escribir EXACTAMENTE lo que has puesto tú...
5
Nani?
6
Quien cojones aprueba esta mierda? Ni siquiera se entiende
6
No nos bastaba con aguantar los tweets más gilipollescos de usuarios españoles que ahora nos toca aguantar también los de Latinoamérica.
-2

