También te gustará:
Y no pasaba nada, por @SantiLiebanaR
Porque ponerse la L no es una opción, por @NoKroti19
Sobre todo si es viejo, por @javileptic
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero con resaca xD
7
Cre... creo que esta muerto...
15
Que va, esta dandole de beber a los caballos del motor
2

