También te gustará:
Yo cruzo con la seguridad de que la culpa es del coche, por @detacoydepuntin
Básicamente ser el guardaespaldas de tu propio coche, por @ronarru
Imagina gestionar algo con el seguro, por @javileptic
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Cre... creo que esta muerto...
15
Pero con resaca xD
7
Que va, esta dandole de beber a los caballos del motor
2

