También te gustará:
La gente descubriendo el botón de “deshacer” justo después de liarla, por @wydmara
Ya que lo dices..., por @T_Stockmann
No falla que el que siempre la lía es un BMW, por @madurelme
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero con resaca xD
7
Cre... creo que esta muerto...
15
Que va, esta dandole de beber a los caballos del motor
2

