También te gustará:
Llevar un hielo de 1L a la playa y pensar que eres un ingeniero, crack
Y luego me pregunto por qué me miran así en la playa, por @jotaefete
Mejor no mirar las fotos que te hacen, por @alexnohate
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
pues sinceramente me parece el plan más triste para saltarse una dieta. Un bocadillo básico, hrasoso, con el calor qie da en verano, y lo fresquita que está la playa. Y el maxibon que se deshace y solo te pringa
-1
¿Ahora la dieta se llama así?
0

