También te gustará:
Cuidado con el dedo pequeño, por @chemapizca
Así sería Verano Azul si hubiera sucedido en 2026
La bici estática de Decathlon que sirve para todo menos para hacer ejercicio, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Ahora la dieta se llama así?
0
pues sinceramente me parece el plan más triste para saltarse una dieta. Un bocadillo básico, hrasoso, con el calor qie da en verano, y lo fresquita que está la playa. Y el maxibon que se deshace y solo te pringa
-1

