También te gustará:
Ya ha empezado por @supermanumolina
Contar calorías no adelgaza, pero te descubre la tristeza con datos, por @SantiLiebanaR
Así sería Verano Azul si hubiera sucedido en 2026
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
pues sinceramente me parece el plan más triste para saltarse una dieta. Un bocadillo básico, hrasoso, con el calor qie da en verano, y lo fresquita que está la playa. Y el maxibon que se deshace y solo te pringa
-1
¿Ahora la dieta se llama así?
0

