También te gustará:
El 14 de mayo de 2001... por @supermanumolina
Cuando te está dando tanto gustito que ya ni recuerdas en qué planeta estabas, por @JohnMcClanebcn
¡Cierre ahí! por @supermanumolina
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 anasims dijo: Soy la única que sabe que si le das a la foto y luego a la i se abre su perfil sin tener que abrir una conversación?@anasims Pero al lado de la i está el botón de llamar, sigue siendo peligroso xD
8
Jajaja y si al que cotilleas es a tu ex no hay fosa lo suficientemente profunda. Le pasó a "una amiga" ;)
6
Albaricoque
3
Soy la única que sabe que si le das a la foto y luego a la i se abre su perfil sin tener que abrir una conversación?
3
Me consuela saber que a más gente le ha pasado xD
2
Corre platano!!
0
A mi me paso con Líne y llame a mi ex, todavía no he salido de casa
-1

