Está puesto a traición por @supermanumolina

Está puesto a traición por @supermanumolina
por kidnash el 9 sep 2015, 23:57

424930 - Está puesto a traición por @supermanumolina


Albaricoque
3
Soy la única que sabe que si le das a la foto y luego a la i se abre su perfil sin tener que abrir una conversación?
3
#2 #2 anasims dijo: Soy la única que sabe que si le das a la foto y luego a la i se abre su perfil sin tener que abrir una conversación?@anasims Pero al lado de la i está el botón de llamar, sigue siendo peligroso xD
8
Jajaja y si al que cotilleas es a tu ex no hay fosa lo suficientemente profunda. Le pasó a "una amiga" ;)
6
Me consuela saber que a más gente le ha pasado xD
2
A mi me paso con Líne y llame a mi ex, todavía no he salido de casa
-1
Corre platano!!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!