También te gustará:
Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
Yo en mi casa y tú lejos por orden judicial, por @SantiLiebanaR
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Albaricoque
3
Soy la única que sabe que si le das a la foto y luego a la i se abre su perfil sin tener que abrir una conversación?
3
#2 #2 anasims dijo: Soy la única que sabe que si le das a la foto y luego a la i se abre su perfil sin tener que abrir una conversación?@anasims Pero al lado de la i está el botón de llamar, sigue siendo peligroso xD
8
Jajaja y si al que cotilleas es a tu ex no hay fosa lo suficientemente profunda. Le pasó a "una amiga" ;)
6
Me consuela saber que a más gente le ha pasado xD
2
A mi me paso con Líne y llame a mi ex, todavía no he salido de casa
-1
Corre platano!!
0

