En serio, dejadlo estar, asumid que ya no es "nuevo" por @TreintaY
por treintay_com el 3 feb 2016, 12:52
También te gustará:
Gente que vale la pena
Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo
Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A lo mejor son chinos.
8
Yo creo que son estudiantes en épocas de exámenes. Todo encaja.
0

