En serio, dejadlo estar, asumid que ya no es "nuevo" por @TreintaY
por treintay_com el 3 feb 2016, 12:52
También te gustará:
Yo, madurando: dejando de estar en todos los planes… pero mirando el grupo por si acaso, por @tomiezequiel15
Mi padre sabiendo que mañana va a estar durmiendo cuando le haga la pregunta, por @NadimRevuelta
Así es, la gente prefiere trollear con estadísticas raras que ver fútbol de verdad
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A lo mejor son chinos.
8
Yo creo que son estudiantes en épocas de exámenes. Todo encaja.
0

