En serio, dejadlo estar, asumid que ya no es "nuevo" por @TreintaY
por treintay_com el 3 feb 2016, 12:52
También te gustará:
Lo peor fue que os devolvieran la calle, por @iLu_S_A
Me apunto a cualquier fiesta
Los que instalan el aire son unos temerarios, por @gonziver
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A lo mejor son chinos.
8
Yo creo que son estudiantes en épocas de exámenes. Todo encaja.
0

