También te gustará:
Cumpleaños en los 90: un bol de risketos y a correr… ahora: ‘experiencia inmersiva’ y 300€ menos, por @Farmaenfurecida
Todo a peor, para variar, por @josedavidmillan
Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso sigue pasando, pero ok...
0
#1 #1 skuldnornao dijo: Eso sigue pasando, pero ok...No es lo mismo. Antes sólo los tenían en verano y ahora casi todo el año.
0
#2 #2 nyusocratica dijo: #1 No es lo mismo. Antes sólo los tenían en verano y ahora casi todo el año.Buf que problemón
0

