Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo

Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo
por topogolforoedor el 3 jun 2026, 10:47

1733255 - Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo


Eso sigue pasando, pero ok...
0
#1 #1 skuldnornao dijo: Eso sigue pasando, pero ok...No es lo mismo. Antes sólo los tenían en verano y ahora casi todo el año.
0
#2 #2 nyusocratica dijo: #1 No es lo mismo. Antes sólo los tenían en verano y ahora casi todo el año.Buf que problemón
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!