El protocolo que pondría en marcha todos los días, por @MaylaifisDhisis
por Anónimo el 13 jun 2017, 13:36
También te gustará:
A todos nos ha pasado la primera vez que conducimos un automático, por @sglezzzz
No todos los héroes llevan capa: algunos llevan el marrón del ayuntamiento, por @anonimo_jones
Amazon no quiere problemas, por @1ssve
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
los admins podían utilizar el mismo protocolo... el verano os está friendo las neuronas
5

