El protocolo que pondría en marcha todos los días, por @MaylaifisDhisis
por Anónimo el 13 jun 2017, 13:36
También te gustará:
Perdona, es que cuando me pongo a atender, lo hago con protocolo, por @T_Stockmann
Gracias Equipo A, has salvado la historia del cine
Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
los admins podían utilizar el mismo protocolo... el verano os está friendo las neuronas
5

