El protocolo que pondría en marcha todos los días, por @MaylaifisDhisis
por Anónimo el 13 jun 2017, 13:36
También te gustará:
A todos nos ha pasado la primera vez que conducimos un automático, por @sglezzzz
Lo de los días de 25 horas me parece perfecto, pero que no se entere mi jefe de la hostelería, por @BarDePueblo1
Menuda familia, todos quieren escapar, por @capturebizarre
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
los admins podían utilizar el mismo protocolo... el verano os está friendo las neuronas
5

