El protocolo que pondría en marcha todos los días, por @MaylaifisDhisis
por Anónimo el 13 jun 2017, 13:36
También te gustará:
Vito Quiles va a dar memes para días, por @LarryWalters_
Le he dicho “buenos días” a la IA y ya está llamando refuerzos, por @SubidonA
Perdona, es que cuando me pongo a atender, lo hago con protocolo, por @T_Stockmann
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
los admins podían utilizar el mismo protocolo... el verano os está friendo las neuronas
5

