El protocolo que pondría en marcha todos los días, por @MaylaifisDhisis
por Anónimo el 13 jun 2017, 13:36
También te gustará:
A todos nos ha pasado la primera vez que conducimos un automático, por @sglezzzz
Le he dicho “buenos días” a la IA y ya está llamando refuerzos, por @SubidonA
Los que haga falta, por @marma
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
los admins podían utilizar el mismo protocolo... el verano os está friendo las neuronas
5

