También te gustará:
Y luego a volver sin dignidad, por @T_Stockmann
Qué más da, si no me moveré de casa, por @the_raven77
Yo en mi casa y tú lejos por orden judicial, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Las vuestras han discutido? Casi lo preferiría... la mía se implicó tan poco con la excusa de "tu tienes mejor gusto" que prácticamente he reformado el piso y la casa yo solo... hubiese preferido cierto interés, aunque eso llevase a algunas discusiones.
0
Por eso no se discute con las mujeres. Tú deja que pida, que se hagan las cosas como ella quiera y cuando esté tocó hecho una mierda, vas y lo arreglas. La base de la familia.
-4

