También te gustará:
Los hombre somos felices con muy poco, no me pidas más, por @gxldefali
No es miedo al matrimonio, es miedo a que me hagan una cutrada, por @chemapizca
Buscando al gato por toda la casa… y el cabrón estaba en modo camuflaje nivel Dios, por @ceciarmy
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Por eso no se discute con las mujeres. Tú deja que pida, que se hagan las cosas como ella quiera y cuando esté tocó hecho una mierda, vas y lo arreglas. La base de la familia.
-4
Las vuestras han discutido? Casi lo preferiría... la mía se implicó tan poco con la excusa de "tu tienes mejor gusto" que prácticamente he reformado el piso y la casa yo solo... hubiese preferido cierto interés, aunque eso llevase a algunas discusiones.
0

