También te gustará:
Y luego a volver sin dignidad, por @T_Stockmann
Qué más da, si no me moveré de casa, por @the_raven77
Cuando el matrimonio envejece muy mal, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Por eso no se discute con las mujeres. Tú deja que pida, que se hagan las cosas como ella quiera y cuando esté tocó hecho una mierda, vas y lo arreglas. La base de la familia.
-4
Las vuestras han discutido? Casi lo preferiría... la mía se implicó tan poco con la excusa de "tu tienes mejor gusto" que prácticamente he reformado el piso y la casa yo solo... hubiese preferido cierto interés, aunque eso llevase a algunas discusiones.
0

