Debes de verle la parte positiva a todo por @sor_furcia
por falling in reverse el 26 oct 2015, 10:54
También te gustará:
He tenido que comerme la tableta entera… por culpa de la geometría, por @federodr
Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo
Todo va a peor, por @RousVEG
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Solo he entrado para mencionar que el gif pone THANK YOU. Quien lo pille que comente y lloramos en un rincón con mucho gusto xD
6
#1 #1 songohann dijo: Solo he entrado para mencionar que el gif pone THANK YOU. Quien lo pille que comente y lloramos en un rincón con mucho gusto xD@songohann He pensado lo mismo jajaja. Puto Nicholas.
2

