Debes de verle la parte positiva a todo por @sor_furcia
por falling in reverse el 26 oct 2015, 10:54
También te gustará:
Todo sí, por @Thor_luisXVII
Todo era más auténtico, por @SantiLiebanaR
Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Solo he entrado para mencionar que el gif pone THANK YOU. Quien lo pille que comente y lloramos en un rincón con mucho gusto xD
6
#1 #1 songohann dijo: Solo he entrado para mencionar que el gif pone THANK YOU. Quien lo pille que comente y lloramos en un rincón con mucho gusto xD@songohann He pensado lo mismo jajaja. Puto Nicholas.
2

