También te gustará:
Si no están tuiteando desde el barco es porque el wifi vale 25€ la hora, cariño, por @CrostataDiMora
Era ESTE sentimiento por @supermanumolina
ODIO ETERNO a las hamburguesas dulces, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay a quienes sí nos gusta el café amargo, siempre y cuando sea un buen café ☕
2
Yo, el que me hago en casa, suele ir sin azúcar, por no molestarme en echárselo; en la cafetería el azúcar viene envuelto en una cómoda bolsita, a veces con mensajes de autoayuda o recomendaciones sobre cómo actuar en caso de emergencia.
1
Publicado por un chaval de 15 años que se acaba de tomar su primer vaso de leche con una gota de café y 2 sobres de azúcar, probablemente.
0

